• Posted by : Orangee Patt 18/11/15

    Hola en esta ocasion estas en mi blog de ost anime, me pareció buena idea traerte aquí ya que la mayoría de la música de fondo que utilizo es de estos animes que tengo aquí :D muchas gracias por venir y ahora te dejo los links de descarga de los packs, gracias por tu visita :D

    Pack 1 --- Sonidos Kawaii Anime

    Pack 2 --- Sonidos Ringtones Anime

    Pack 3 --- Sonidos Varios para Videos

    Pack 4 --- Tonos anime

    Nota: Los sonidos que son de todo el opening de un anime te recomiendo que no los uses en tus vídeos, ya que puede marcarte con contenido de terceros.

    Muchas gracias por tu descarga :D

    { 15 ♥Lindos Comentarios♥... read them below or Comment }

    1. muy bueno tu pack lo usare a futuros ;)

      ResponderEliminar
    2. Hola, gracias. Descargo a ver cuál me sirve. Saludes y que la estés pasando super.

      ResponderEliminar
    3. podrias subirlo a mediafire porfavor te lo agradeceria mucho

      ResponderEliminar
    4. Estan muy buenos los packs, aunque no me considero un otaku...pero me gustan mucho los animes, sobretodo si estan en su idioma original me divierto muchisimo con la animacion japonesa . saludos a todos

      ResponderEliminar
    5. Gracias por los tonos :)

      ResponderEliminar
    6. Me encanta pero no lo podemos usar para fanfics o en videos cierto?

      ResponderEliminar
    7. Muchas Graxias AMiga,Me encanto el Pack Tan Kawaii, justo lo que necesitaba :3 n,n Arogato Gozaima zu :3

      ResponderEliminar

  • PhotobucketDisfruta del Blog... Gracias por tu visita Photobucket no olvides comentar Photobucket owo arigato

    Copyright © - ♦OST Anime♦

    ♦OST Anime♦ - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan