• Posted by : Tutozz Patt 5/10/12





    Hola! como estan? espero que bien, gracias por entrar a mi blog y descargar cualquier OST :) Me alegro servirles de algo :) si kieren algun OST no duden en pedirmelo y are lo posible para subirselos... EN esta entrada les traigo este OST de Sekaiichi Hatsukoi que es de un anime Yaoi, espero que les guste y les recomiendo este anime♥ :) arigato x leer esto...



    *Informacion*
    Peso: de 40 MB a 160 MB
    Servidor: Mediafire
    Contraseña de descarga: Orangee


    Sekai Ichi Hatsukoi OST Disc 1

    Sekai Ichi Hatsukoi OST Disc 2

    Sekai-ichi Hatsukoi OP Single

    Sekai-ichi Hatsukoi ED Single


    Sekaiichi Hatsukoi:Character Song vol.1 Ritsu Onodera

    Sekaiichi Hatsukoi:Character Song vol.2 Yoshino Chiaki 
    Sekaiichi Hatsukoi:Character Song vol.3 kisa shota


    { 22 ♥Lindos Comentarios♥... read them below or Comment }

    1. este anime me encanto... lo ame...y la segunda temporada..*¬*

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. sii es muy bueno el anime! yo tambien lo ame♥ :) las dos temporadas estan muy buenas! ;D

        Eliminar
    2. e_e gomen elimine mi comen anterior bueno solo queria desirte gracias >.<!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. JAJAJAJ NO, TODO BIEN, ME GUSTA TU BLOG Y SU MUSICA

        Eliminar
      2. X) GRACIAS ♥ a las dos :) me alegro que les guste... ♥

        Eliminar
    3. Esta super tu blog y la musik me gusto mucho!!! =)

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ME DA MUCHO GUSTO :D gracias por venir a verlo :)

        Eliminar
    4. Esta super este OST :D Gracias por subirlos :3... Oye, Te puedo pedir el favor de hacerme un OST??

      ResponderEliminar
    5. Muchas gracias^^ Tu sitio está genial <3

      ResponderEliminar
    6. Hola. Muchas gracias por el aporte. Mi computadora chafeó y perdí esta hermosa colección. Muchas gracias de nuevo y.... ME ENCANTA TU BLOG

      ResponderEliminar
    7. falta el opening y el ending de sekaiichi hatsukoi 2

      ResponderEliminar
    8. Gracias por tenerlos aqui! Los busqué por todos lados y todos los links estaban caidos... gracias de nuevo por tener OST tan buenos. Saludos.

      ResponderEliminar
    9. me ha encantado , y el anime también Muchas Gracias ;)

      ResponderEliminar
    10. Gracias por el ost y el character song de los ukes XD desde ahora serán mis tesoros nacionales !

      ResponderEliminar
    11. Me gusto mucho este sitio tiene muchas cosas que te hacen sentir bien!! :) gracias por los aportes y si tienes tiempo pasate por el mio algún día ciao

      ResponderEliminar
    12. gracias, están super lindos!!!

      ResponderEliminar
    13. Te amoooooou! Y tambien a Sekaiichi Hatsukoi
      naaaah... ya en serio; muchas gracias por este besho OST!! (*w*)

      ResponderEliminar
    14. Esta genial Gracias!!! Y podrias por favor subir los de One Piece aunque no se si se pueda y de nuavo gracias por los sekaiichi

      ResponderEliminar
    15. Oh! Muchisimas Gracias por tu aporte, Gracias gracias :3

      ResponderEliminar
    16. ¡Muchisímas gracias!, me llevó casi todo un día encontrar esto, ya tiene que ví el anime, lo volví a ver y es necesariamente guardar para siempre su OST. :)

      ResponderEliminar

  • PhotobucketDisfruta del Blog... Gracias por tu visita Photobucket no olvides comentar Photobucket owo arigato

    Copyright © - ♦OST Anime♦

    ♦OST Anime♦ - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan